- Segundo impulso Fibonacci de corto plazo a niveles de 4,14 aprox., tras superar los 3,859 euros.
(en esta ocasión no señalo estos niveles de precio en el gráfico para no ensuciarlo y que sea más fácil la comprensión de la estrategia)
- Hombro cabeza hombro invertido: objetivo niveles de 4,62 euros.
- Rotura de cuña bajista: objetivo niveles de 4,76 euros.
Además, si se cumplen los objetivos por cuña y hch invertido se superaría la zona de 4,24 euros, activándose una gran estructura de segundo impulso Fibonacci, con objetivo niveles ligeramente superiores a los 6 euros.
Visto lo que nos dice el gráfico, la estrategia que planteo para Sacyr es la siguiente:
Comprar a niveles actuales, 3,78 euros o ligeramente superiores, con un stop en 3,33 euros (por debajo de la cabeza del segundo hombro), para buscar como objetivo niveles de 6 euros. Además, en caso de activarse el segundo gran impulso alcista, el stop lo iría subiendo, de tal forma que se situase por debajo del 61,8% del recorrido alcista que lleve el segundo gran impulso.
Para resumir, estamos ante una estrategia que inicialmente asume un stop del 12% para buscar rentabilidades de un 60% aprox, por lo que la rentabilidad-riesgo sería muy positiva, concretamente
de 5 a 1.
Esperando que les haya parecido atractiva esta idea de trading me despido deseando a todo el mundo un excelente fin de semana.
Daniel Pernas
@danipernas79
danielpsouto@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario