A largo plazo se puede ver una importante zona de resistencia horizontal que lleva actuando con anterioridad al año 2000, por lo que será bastante dura para romper. Marco un Fibonacci desde máximos para establecer otras zonas importantes de resistencias que serán complicadas de superar, al menos en primera instancia.
Ampliando el zoom, podemos apreciar una especie de triángulo simétrico roto al alza, con lo que técnicamente habría activado objetivo hacia la zona de los 1,8924 euros. La parte alta del triángulo está bastante clara con varios toques arriba y aunque la parte baja está un poco forzada se podría dar por válido el triángulo. Eso sí, tendría precaución para estrategias alcistas ya que hay bastantes "piedras" por el camino.
Podemos trazar también una especie de canal alcista, con la parte alta formada por dos paralelas para contener los máximos puntos posibles y vemos como el precio hace un throwback a la directriz bajista rota al alza. Si supera los máximos anuales activaría segundo impulso alcista Fibonacci,
Por último en el ultracorto plazo, vemos como el precio se cobra la euforia por el resultado del referendum de Escocia, avisando con una figura de doble techo y cumpliendo una estructura de 3 impulsos Fibonacci del que solo quedaría pendiente el objetivo de dilatación (fiabilidad no muy alta). La primera señal de mejoría la daría al superar la directriz bajista, siendo la media de 200 sesiones la siguiente importante zona de resistencia en el muy corto plazo.
Como curiosidad decir que el viernes escuchaba muchas noticias positivas en referencia a la libra, señal de que había que extremar precaciones, corroborado después por el que manda siempre que es el precio.
Un saludo a tod@s!
Daniel Pernas
@danipernas79
danielpsouto@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario