Podemos ver cómo el precio se se está moviendo dentro de un amplio canal, formado con dos toques arriba y dos toques abajo, que tiene un rango de 6,31 euros. Cuando llega a la base del canal, el valor empieza a rebotar desarrollando un primer impulso, desde los 3,67 hasta la zona de los 7,67 aproximadamente. Vamos a ampliar el zoom para verlo más nítidamente:
Al llegar el precio a la zona de 7,67 euros, podemos apreciar cómo desarrolla una corrección hacia el 61,8 Fibonacci, catalizado a través de una figura de doble techo, y mediante un canal de consolidación. Dicho canal rompe al alza activando objetivo a los 7,21 euros.
Además, tenemos que destacar la formaciones de un hombro cabeza hombro invertido y de un segundo impulso alcista que ya están activados y que nos darían respectivamente de objetivos la zona de los 8,62 euros y la zona de 7,91 euros. De cumplirse alguno de ellos, se superarían los 7,67 euros y se activaría el segundo impulso alcista que dibujo con rayas discontinuas, con objetivo zona de 9,21 euros.
Viendo esto, la estrategia que propongo buscaría una rentabilidad de un 32,50%, asumiendo un stop loss del 13,67%, con lo que la relación de rentabilidad-riesgo sería superior a 2 a 1:
Compra: niveles actuales de 6,95 euros
Stop loss: 6 euros.
Objetivo: zona 9,21 euros.
Un saludo a tod@s!
Daniel Pernas
@danipernas79
danielpsouto@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario