Podemos ver en el gráfico como Día, después de cumplir una estructura completa de impulsos Fibonacci, se mueve en base a una tendencia lateral que provoca que la media de 200 sesiones se ponga plana. Podemos decir que esta consolidación se puede dar por terminada al activarse el hombro cabeza hombro invertido de continuación y cuyo objetivo mínimo son los 7,68 euros. Esta figura se anularía por debajo del hombro derecho, por lo que, en caso de entrar alcista en base a esta formación, se fijaría un stop de 5,82 euros.
El siguiente gráfico corresponde a Gamesa, valor que ha subido de manera fulgurante desde 1 euro a mediados del año 2012 hasta los 9,25 euros que llegó a marcar en enero de 2014. Durante este año, la acción ha estado digiriendo las fortísimas subidas y regulando indicadores hasta que en la zona de la media de 200 sesiones ponderada activa un hombro cabeza hombro invertido con objetivo 9,92 euros.
Por último, añado el gráfico de Ebro Foods, valor que tiene activado objetivo alcista por segundo impulso Fibonacci hacia los 20,34 euros, y que de superar los 17,09 euros activaría también otro hombro cabeza hombro invertido que daría continuidad a las subidas.
Un saludo a tod@s!
Daniel Pernas
@danipernas79
danielpsouto@hotmail.com